Samstag, 10. Februar 2007

Pequeñeces

Hay noticias en el fútbol alemán que no merecen un posting entero pero que de todas formas son suficientemente interesantes como para dejarlas pasar sin ser mencionadas, por ejemplo:
El súper juego.
Bremen contra Stuttgart no es históricamente un partido que despierte emociones a lo largo y ancho del país, es máximo un evento regional, dependiendo de donde se juegue, pero como están las cosas en la Bundesliga el de hoy es un enfrentamiento de infarto con los dos mejores delanteros alemanes del momento (Klose y Gómez) y los de Stuttgart a punto de garantizar su participación en la Champions League la próxima temporada con dos mexicanos (Osorio y Pardo) como protagonistas.
Viene una estrella.
Y viene de Argentina, de Estudiantes de la Plata, se llama Ernesto Sosa y el Bayern Munich se reservó por 10 millones de euros la primera opción de su compra y si todo sale bien llegará el próximo verano a llenar el vacío en la creación que dejan Deisler, Scholl, y no han podido llenar ni Van Bommel, ni Schweinsteiger, ni Santa Cruz, ni… nadie.
Tener la razón y perder.
Eso es lo que le pasó al Once Caldas en el caso de Elkin Soto a quien la FIFA autorizó a jugar en la Bundesliga al servicio del Maguncia 05 a pesar de tener un contrato vigente con el club colombiano. Soto se estrena hoy, vamos a ver como le va.
La telenovela sigue.
Adidas se ratificó ayer en su posición de considerar vigente hasta el 2014 el contrato de patrocinio de las selecciones alemanas de fútbol. La Federación Alemana de Fútbol (DFB) reaccionó calmadamente y dándole más contenido a la “telenovela” desestimó las palabras de la firma deportiva dando nuevas señales de preferir a Nike con un escueto “ya veremos que pasa, al final nos quedaremos con el mejor”.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen