Donnerstag, 1. Februar 2007

Gómez llega, Doll se va

Los 10 goles de Mario Gómez esta temporada le abrieron las puertas de par en par al joven delantero hispano-alemán en la selección de mayores. El técnico nacional Joachim Löw lo convocó para el partido amistoso del próximo miércoles contra Suiza en Dusseldorf, un reconocimiento merecido a los dos goles que el pasado martes le marco al Bielefeld en Stuttgart.
El panameño-brasilero-alemán Kevin Kuranyi, el gran ausente del Mundial, también regresa a la nomina a punta de goles y tal vez logre por fin callarle la boca a sus detractores.
Christoph Metzelder es otro que reaparecerá con la camiseta alemana.

Hamburgo entendió que Thomas Doll tenía que irse, lo entendió anoche cuando no supo defender la ventaja a un gol (penalti convertido por Juan Pablo Sorín) y termino el partido contra el Cottbus empatado; cuando el equipo tocó fondo y no sólo se afianzó como último en la tabla sino como peor del campeonato; cuando los de Munich echaron al técnico a pesar de ir de cuartos y los vecinos del fondo (Mönchedgladbach) acabaron con el contrato del entrenador Jupp Heynckes dando ejemplo.
El puesto de Doll ya se lo ofrecieron a Felix Magath quien apenas acumularía un par de días como desempleado.

El transplante de riñón del delantero del Bremen Iván Klasnic fracasó, el futbolista está a la espera de un nuevo donante.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) empezó a abrirle el camino a la negociación de patrocinio con Niké (oferta de 500 millones de euros) al notificarle a Adidas que el contrato vigente sólo se extiende hasta el 2011 y no hasta el 2014 como sostiene la firma deportiva alemana. El divorcio está planteado y la nueva pareja de los alemanes, Niké, sigue coqueta a la espera de su turno.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen