Dienstag, 26. Juli 2011

Los ánimos en el Bayern

El mejor ejemplo del estado de ánimo de un equipo son las declaraciones públicas de su entrenador y directivas. Allí se pueden leer, mejor que en cualquier diario, las emociones que mueven a un club. Por ello, para que ustedes se hagan una idea de cómo está el Bayern, aquí un resumen de lo dicho en las últimas 24 horas tanto por el entrenador Jupp Heynckes, como por el directivo Karl-Heinz Rummenigge.

Al final ustedes mismo sacarán sus conclusiones. Estos son los ánimos del Bayern.

1- Sobre Arturo Vidal

Jupp Heynckes: "Me decepcionó pero lo entiendo, así como su deseo de irse del Leverkusen inmeditamente. El es aun muy joven. Sobre su fichaje hablamos por última vez el sábado y él me explicó que pese a querer seguir viniendo al Bayern no quería, ni tampoco podía, aguantar un año en Leverkusen y que por eso se iba a la Juventus. Yo no intenté hacerlo cambiar de opinión, lo cual hubieramos logrado aumentando la comisión para su representante o el monto de la oferta, pero para nosotros en el club era muy claro y así entonces era mejor dejarlo todo, al fin y al cabo estamos bien armados en el medio"

Karl-Heinz Rummenigge: “No queremos tener jugadores como él en el Bayern Múnich. Él prometió incontables veces a Uli Hoeness que ficharía por el Bayern, ahora vemos qué valor tenían sus promesas. Si el jugador hubiese mantenido su palabra y hubiese mostrado carácter, si fuese un hombre con moral, entonces estaría hoy con nosotros".

2- Sobre las ofertas por Bastian Schweinsteiger

Jupp Heynckes: "Claro que lo quieren en Italia pero él esta ligado al Bayern a largo plazo y para el club es invendible, desde hace un año y medio viene jugando al nivel de Xavi e Inisesta, por supuesto que a un jugador así lo desea todo el mundo, pero él se queda con nosotros"

3- Sobre la FIFA

Karl-Heinz Rummenigge: "La FIFA es un granero de corrupción. Hay buenas pruebas de ello. Blatter es un rey sin reino y pronto habrá un nuevo rey".

4- Sobre la relación entre la FIFA y la Federación Alemana de Fútbol (DFB)

Karl-Heinz Rummenigge: “La política de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), a través de Theo Zwanziger, no me parece muy inteligente pues no para de defender siempre a Blatter, cuando el resto del mundo sabe realmente lo que ocurre".

5- Sobre el rechazo de las barras bravas a Manuel Neuer y el polémico “manual de conducta”

Jupp Heynckes: “Manuel está manejando la situación de forma muy inteligente, lo que está haciendo una minoría de los aficionados del Bayern lo podemos olvidar, conforme discurra la temporada las cosas se van a normalizar y quedará claro que el que manda es el club y no un grupito de personas”

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen