Dienstag, 26. April 2011

Semifinal CL Schalke – ManU (nuestro dialogo)

Vía Twitter conversamos esta mañana sobre el partido de esta noche en Gelsenkirchen, aquí una selección de las preguntas de los lectores con las respectivas respuestas.

¿Con qué 11 piensas que va a salir Rangnick?

Este sería el 11: Neuer - Uchida, Höwedes (Matip), Metzelder, Sarpei - Kluge, Papadopoulos - Farfan, Baumjohann - Raúl, Edu. Pero ojo, en mi opinión si juega Höwedes Matip tomaría el lugar de Kluge. Baumjohann y Jurado muy nariz a nariz peleando plaza.

¿Höwedes podrá jugar está noche?

Höwedes sigue siendo duda para esta noche, Rangnick quería decidir hoy a mediodía. Matip sería opción, lo hizo muy bien en Milán.

Veo al S04 con posibilidades si se adelanta en el marcador ¿Cómo lo ves tú?


Revisando el 2002 no hay nisiquiera que ganar, bastarán buenos empates o victorias apretadas como Bayern 2010. huele a empate

¿Cómo ves el juego? A mi parecer, Schalke podria ser capaz de sacar un triunfo hoy

Yo veo venir un empate (un triunfo me gustaría más) pues ManU llega advertido al campo de Schalke y va a resolver en casa.

¿Y un trivote con Edú fuera? Imposible por la buena eliminatoria del brasileño contra Inter, ¿no?

Edú es esencial hoy para romper la comunicación de las líneas de defensa y medio del ManU, evitar desdoblamientos y frenar a Vidic.

Creo que S04 necesita, al menos, un central rápido para Rooney (Höwedes). Kluge/Matip difícil elección, tienen pros y contras.

Rooney se descuelga tanto para enlazar con el mediocampo que es completamente factible neutralizarlo desde allí con Kluge/Matip

Benedikt Howedes indiscutible ¿Por qué le iba a sustituir Matip?

Porque Höwedes está lesionado y aún no se sabe si estará listo para esta noche.

Creo que Rangnick no va a elegir entre Baumjohann y Jurado, sino que va a poner a los 2, lo ha venido haciendo. Ya lo hizo vs el Inter, Papadopoulos de MCD, Jurado y Baumjohann de interiores, y arriba Farfan, Edu y Raul, 4-3-3 ofensivo.

Eso supondría que se quedaría por fuera o bien a) Farfán; b) uno de recuperación (Papadopoulus o Kluge/Matip); c) Edú. No lo veo. Cierto que en Milan contra Inter lo hizo, pero la circunstancia era otra, en aquel momento Rangnick no tenía opciones, Kluge lesionado, Matip tuvo que ser central.

¿No ves a Raúl demasiado limitado físicamente para atacar a Ferdinand-Vidic? Sólo hablo de físico.

No veo a Raúl limitado físicamente, el regimen Magath le hizo bien; además, lo que le pueda faltar lo compensa con inteligencia.

Yo a priori no vería al Schalke con muchas opciones esta noche... pero después del Inter ¿tanto ha influido el nuevo entrenador?

Sí, y no. Lo diré así: Magath consiguió la materia prima y se hizo un lio para entusiasmar con el producto. Ragnick lo logró, le está sacando jugo a esa mezcla excepcional con su gran conocimiento estratégico.

¿Y en el área contraria, Chicharito-Rooney contra Höwedes-Metzelder? Ahí sí veo superioridad del ManU.

Lo mismo se decía de la pareja Eto´o-Milito (además con Sneijder) y se controló. Más que Rooney creo que el problema mayor será Chicarito.

P/S: En el Timeline de @futbolaleman todas las preguntas (con los nombres de quienes las formularon) y respuestas.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen