Mittwoch, 16. März 2011

Si lo dice Figo...

…No tengo que decirlo yo. Ya hemos hablado mucho (vía twitter) del partido de anoche entre el Bayern y el Inter por octavos de final de la Champions; conocemos el resultado, sabemos qué pasó (al Bayern le alcanzó la calidad hasta que el rival se decidió a desnudar sus debilidades), nos enteramos del significado que ello tuvo para la temporada de los de Múnich (se selló así definitivamente un fracaso total). De todas formas quiero dejarles aquí mi charla con Luis Figo, quien accedió a hacer conmigo un balance de lo sucedido en la Allianz Arena desde la perspectiva de los italianos, para los cuales actualmente trabaja como Coordinador del Equipo.

Empecemos con establecer cuál fue el momento que le cambió la cara al partido y lo puso a favor del Inter:

Luis Figo by Latinews

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen